martes, 21 de febrero de 2012

M55

Me pregunto qué puede haber menos lujoso que una bicicleta? un aparato casi de tortura que te deja roto y que siempre están sucios…Pues no es así, la marca de bicicletas M55 con sede en Budapest, ha creado unas bicicletas eléctricas que parecen ser sacadas de una nave de Star Trek pero que son un verdadero artículo de lujo.

El juguetito es totalmente resistente al agua, con una estructura de aluminio y un motor eléctrico Byan para ayudar al biker en situaciones duras. Dicho motor puede ir desde los 250 vatios hasta los 1500, está situado en una posición estratégica para garantizar la estabilidad y la batería Tenergy que lleva incorporada, se carga al 80% en tan solo 15 minutos. Su peso es de 25 a 33 kg dependiendo del motor que lleve y pueden alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h. Claro está que los usuarios pueden desconectar a placer el motor siempre que quieran. Los frenos son de la marca Brembo, como los que usan las Ducatis.
Hay varios modelos disponibles, la Terminus, Terminus Royal, Classic, Bíceps, Airbush y Prime Minister. Cada bicicleta lleva una placa personalizada a cada cliente. Los precios varían desde los 36000 $ hasta los 42000 $. Y lo mejor de todo es que las personalizaciones son infinitas, cristales de Swarovsky, diamantes, piedras preciosas, acabados en plata y oro. Todo lo que pueda dar apariencia de lujo puede ser incorporado en las M55.



No hace falta decir que un juguete de estas prestaciones y precio, considerado el Ferrari de las bicicletas, es un artículo de unidades limitadas, tan solo 250 unidades para todo el mundo.

Así que ya sabéis, si sois personas concienciadas con el medio ambiente y os gustaría ser dueño de una de las bicicletas hibridas más exclusivas del mundo no tenéis excusas.
Ahh y si además de todo esto lo único que se interpone entre una M55 y vosotros es la conciencia sabed que de cada unidad, 800 euros van destinados a la Fundación Príncipe Alberto de Mónaco para la preservación del medio ambiente.

Saludos de L&C